Desarrollamos tu producto sobre tus necesidades,
desde la formulación, granel, diseño de imagen, envase, hasta el producto terminado.

COSMEDYM

¿Quienes Somos?

Un laboratorio y maquiladora con un equipo de químicos experimentados y apasionados por incorporar activos naturales realmente efectivos en nuestros productos. Además fabricamos la mayoría de los envases con la más avanzada tecnología. Estamos comprometidos con tu bienestar y con el medio ambiente ya que cuidamos el impacto que tiene la fabricación de nuestros productos (Ahorro de energía, bajo consumo de agua, manejo adecuado de los desechos, microbiología y la más alta calidad de nuestros activos). Es una empresa dedicada a la fabricación y maquila de productos de cosmetología.

A qué nos dedicamos

Fabricación de Productos
Desarrollo y formulación de productos.
Disponemos de formulas estandarizadas y aprobadas.
Fabricación de envases.
 
 
 
 
 
Proceso de Envasado
Selección de envase.
Decorado de envase.
Llenado y Acabado.
Diseño y Etiquetas.
Productos
Labiales.
Brillos labiales.
Delineadores.
Polvos compactos.
Desmaquillantes.
Mascara para pestañas.
Cremas y bloqueadores.
Sombras.
Fabricación de envases.

Visión

La visión de Cosmedym S.A.de C.V., es lograr ser lideres en el continente Americano en la fabricación de envases para la industria de los cosméticos, con tecnología de vanguardia, respetando el medio ambiente y buscando siempre el óptimo desarrollo social y económico de nuestros clientes y asociados.

Misión

La misión principal de Cosmedym, S.A. de C.V., es la manufactura y comercialización de envases, tapas, rasadores, aplicadores y la presentación de servicios técnicos para la industria cosmética, dentro de los parámetros de calidad y servicio requeridos por nuestros clientes manteniendo los precios competitivos a nivel internacional, para ocupar un lugar de distinción y preferencia con los principales fabricantes de cosméticos.

Política de calidad

Brindarle a nuestros clientes productos confiables e innovadores basados en estándares de calidad a través de un mejoramiento continuo en nuestros procesos.